Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Hechos 1:8

Visión

Ser un centro de formación y entrenamiento de nuevos líderes, mediante la capacitación en evangelismo y misiones con la finalidad de promover y extender el reino de Dios en Bolivia y el mundo.

Misión

1. Desarrollar la teoría en la práctica utilizando métodos y estrategias de evangelismo personal y en masa, mediante viajes misioneros en todo el departamento de Bolivia, logrando así realizar el ministerio a través de impactos en iglesias, colegios, plazas, parques, mercados, universidades y concentraciones masivas.
2. Plantación de iglesias con visión misionera
3. Envío de Misioneros al Campo
4. Cada candidato a misionero tiene el potencial para levantar una iglesia
5. La capacitación tendrá una duración de 6 meses

Justificativa

En la iglesia de nuestro Señor Jesucristo existe una pasión por predicar el evangelio, pero se necesita de más personas capacitadas en esta área para poder potenciar el ministerio de evangelismo y misiones y así lograr extender el Reino de Dios. A través de este proyecto los miembros de la iglesia tendrán un mayor conocimiento y una preparación en evangelismo y misiones para llegar al corazón de diferentes culturas, subculturas y estratos sociales, logrando así cumplir la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo.

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:19-20

Objetivos

Formar y entrenar a miembros de la iglesia, utilizando diversas estrategias en misiones evangelistas para lograr extender el Reino de Dios.

Objetivos Específicos:

- Formación del carácter del obrero
- Formación Misionera
- Formación Teológica
- Discipulado para líderes en el campo misionero
- Proporcionar nuevos métodos y estrategias evangelisticas

Métodos Utilizados

1. Formación del carácter del obrero

Comprendemos que antes de instruirnos en el saber, el candidato debe ser instruido en su carácter y su vida Espiritual. Estos puntos especifican los temas que serán impartidos al comienzo del curso.

- La visión de la casa
- Sexualidad y santidad
- Sedientos por su presencia
- Una vida con propósito
- Intercesión y batalla espiritual
- La muerte al yo, la toalla del servicio
- Obrero aprobado
- Lealtad y deslealtad

seguir leyendo

Equipo de Trabajo

- Profeta Emily Gorena
- Pr. Jose Ignacio Chávez
- Pra. Cecilia Fernandez

Nuestra misión es traer el poder Sobrenatural de Dios a esta generación.

Tiempo de Cambio | 2017