Biografía - Testimonios
PASTOR  MARCELO SALAS MARCHETTI
Desarrolla un Ministerio como Apóstol en la Iglesia Tiempo de Cambio en Santa Cruz , Bolivia
“Guerrero del Dios viviente y con una entrega total a Dios, a la Iglesia y a sus Ministerios”
  • Casado con Cármen Sáenz, Licenciada en Derecho ( UTEPSA, 2008)

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y haciendo, a cabo todo, estar firmes. Estad pues firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, vestidos con la coraza de justicia y calzados los pies con el celo por anunciar el evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe,  con que podas apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios.  (Efesios 6:13-17).

Tu esposa
Pastora (mayo 2011)
Líder del Ministerio de la Familia
Líder del Ministerio de Escuderas

• Padre de tres hijos:
  • Pierre (24 años), Licenciado en Derecho (UPSA, 2011)

Pastor de Jóvenes
Líder del Ministerio Separados para Cristo
Líder de Guerreros de Dios

• Vannesa (12 años), estudiante del Colegio Franco Boliviano
  • Bruna (6 años), estudiante del Colegio Franco Boliviano

Reconocimientos:

• FULIDE (Fundación de Liderazgo y Desarrollo Integral), distinción de “Agente de transformación Nacional para Bolivia”. 2012.
  • La Fundación Líderes con Visión de servicio y el Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz de la Sierra – galardón en el día cruceño de los principios y valores morales-
  • Distinguido por la labor que realiza en la difusión de valores y principios morales, referente y modelo a seguir para los jóvenes y la sociedad en su conjunto.
  • Conferencista en el 2do foro de Construcción de Sociedades Saludables Liderazgo, Visión y Servicio. (Santa Cruz, Bolivia) 2011.
    Ciudadano con valores.
  • Gobierno Autónomo Departamental de SC, reconocimiento “compromiso en la lucha contra el uso indebido de drogas y formar parte del equipo Anti drogas” – SC- 2011.
  • Licenciado en Derecho (UTEPSA) 2008 Santa Cruz.
  • Su Iglesia, amado apóstol y padre espiritual dic 2011.
  • En Cristo ya ganaste la copa de tu vida, ICF, mayo 2010.
  • Reconocimiento 2do aniversario, en mérito a su vocación de servicio, esfuerzo, dedicación, y entrega a Dios, a nuestro ministerio y a la Iglesia, abril 2009.
  • Universidad Nuestro Pacto Internacional – Bachelor of Theology (Florida, USA) 2009.
  • Lìderes con visión de servicio (LIVESE) y la Cooperativa Jerusalén, deportista insigne de principios y valores – SC- 2008.
  • El directorio y los ministerios de la Iglesia evangélica “Arca de Noé”, reconocimiento por su dedicación, amor a la pbra del sr, apoyo incondicional, labor educadora, ejemplo, enseñar a depender de la soberanía de Dios y mostrar  que “todas las cosas son posibles para Dios” abril 2008. 1er aniversario.
  • El Centro Cristiano Evangélico Casa de oración obra misionera km 9, en mérito a su labor y con motivo de su unción como pastor sc, 2006 (Agradecieron por su vida y le desearon prosperidad y todas las bendiciones de n sr Jesucristo en su ministerio.
  • Secretaría de Programación para la prevención de la drogadicción y lucha contra el narcotráfico “Presidencia de la Nación” y el Programa de las Naciones Unidas para la Fiscalización Internacional de drogas – Curso Sub regional de capacitación para el tratamiento de usuarios de drogas- (Buenos Aires) 1998.

Apóstol Marcelo Salas Marchetti
Calle Sucre esquina Oruro Telf.: 330-1807
Consejería en horarios de oficina: 8:30 a 12:00 am 2:30 pm a 6:00 pm
Nuestros Servicios Jueves y Sábados 8:00 PM. Domingos 8:00 am / 10:00 am y 8:00 pm.